Esterilización Perros y Gatos en Castellón 20% dto.

POR EN esterilización, gatos, perros Comentarios desactivados en Esterilización Perros y Gatos en Castellón 20% dto.

Descuento de un 20% en Octubre y Noviembre de 2018 en Vetfaunia Veterinarios durante la campaña de Esterilización de gatos y perros en Castellón.
Aprovecha el descuento de un 20%*
Y además ¡¡¡REGALO!!! un saco de pienso para gatos y perros esterilizados. Unidades limitadas hasta agotar existencias, así que no os podéis perder la promoción!

La esterilización de nuestras mascotas es muy importante.

En las hembras el riesgo de cáncer de mama, de útero y de ovarios se reduce de manera significativa.

Estas enfermedades pueden ser fatales en alrededor del 50 por ciento de los perros y 90 por ciento de los gatos. Esterilizar a su mascota ofrece la mejor protección de estas enfermedades. La esterilización no solo elimina la posibilidad de embarazo y el celo; también protege contra la piometra (infección uterina) y el Tumor Venéreo Transmisible (TVT). En los machos se reduce la probabilidad de que desarrolle cáncer de la próstata, tumores testiculares y TVT.

¿Por qué es importante la esterilización/castración en gatos y perros?
La esterilización en una hembra y castración en un macho mejora su estado de salud, su calidad de vida y su longevidad en un promedio de uno a tres años en los perros, y de tres a cinco años en los gatos.

Para más información sobre la esterilización:
Información y beneficios de la Esterilización

* pruebas complementarias analíticas etc.. No incluídas en el descuento.
EQUIPO VETERINARIO CLINICA VETFAUNIA